El año no podía comenzar mejor para Training4ll.

En dos meses hemos realizado 60 biomecánicas y tenemos programadas un mínimo de 30 para el mes venidero. El seguimiento del cliente y la formación es la clave de nuestro éxito, además de I+D+I, incorporando esta temporada la electromiografía. Mediante un culote instrumentado conocemos cómo trabaja la musculatura durante el pedaleo. De esta manera podemos acotar los problemas así cómo conocer cuál es nuestra técnica de pedaleo.

El pasado viernes 8 de agosto finalizó la primera edición del Campus de Ciclismo T4ll celebrado en Hoyos del Espino. Han sido siete magníficos días que han servido para juntar a cicloturistas provenientes de Cataluña, Andalucía, Galicia y hasta un francés.

Cada vez hay más aficionados al ciclismo y muchos de ellos comienzan a aumentar las horas que pasan encima de una bicicleta ya bien sea por el mero hecho de hacer deporte, sentirse bien o competir. Con este aumento de horas empiezan a aparecer las molestias o dolores en distintas partes de la musculatura, (lumbares, cervicales, isquios), articulaciones ( rodillas) o dormideras ( pies y manos sobre todo).

¿Por qué elegir Training4ll?

bio 2Porque estás eligiendo a una de las empresas líderes de la zona, que basa su trabajo en la profesionalidad y la formación. Licenciados en Ciencias de la Actividad física con formación específica en distintos campos.

En la siguiente entrada del blog os daremos una reseñas básicas de cómo calcular vuestras zonas de entrenamiento en base a la Frecuencia cardiaca de reserva.