Somos una empresa destinada a ofrecer al público en general un abanico de servicios relacionados con el rendimiento deportivo, tanto a nivel usuario como a nivel profesional.

Así pues, de manera genérica diremos que el objeto social de la empresa es acercar a la población las distintas herramientas para que puedan realizar actividad física de manera planificada y siempre bajo la supervisión de profesionales del deporte. Disponemos de asesoramiento en ámbito de la medicina deportiva, planificación y control del entrenamiento, atención psicológica y coaching, terapias manuales así como la formación a técnicos con objeto de difundir el valor de la actividad física en la sociedad actual.
Con este proyecto, buscamos dar un servicio formal, profesional, científico y riguroso a todos sus usuarios practiquen la modalidad que practiquen ( ciclismo, atletismo, triatlón, duatlón, deportes de equipo …) abarcando desde el nivel amateur hasta los más profesionales.
Al mismo tiempo, también daremos servicios de preparación física persona, para aquellos que quieran mejorar su estado físico desde un enfoque saludable (fitness) o aquellos que lo necesiten por requisitos laborales o profesionales ( oposiciones bomberos, policías, pruebas de acceso a fuerzas del estado ....) portadapagina

MISIÓN

Nuestra empresa pretende dar un servicio de calidad y profesional basado en los conocimientos científicos que permita a nuestros usuarios satisfacer sus objetivos y expectativas como deportistas.

Para ello, nos valdremos de un equipo multidisciplinar que permita atender a nuestros usuarios en los distintos servicios que ofertamos, desde planificación y control del entrenamiento, control biomédico, atención psicológica y coaching, así como formar a otros profesionales o impartir seminarios/cursos en distintas instituciones con objeto de transmitir nuestros conocimientos.

Todo nuestro trabajo estará enfocado bajo una base científica y atendiendo a una serie de principios éticos y morales, buscando al mismo tiempo un desarrollo integral del usuario.

VISIÓN

Training4LL pretende ser un referente en el mundo de la actividad física gracias a su trabajo y buen hacer, basado en un grupo de profesionales que trabaja de manera multidisciplinar y que intente dar solución a las demandas de sus usuarios. Para ello, también se valdrá del material científico de carácter médico-deportivo más actual.

Por último, para favorecer la práctica deportiva debemos crear un ambiente que fomente el respeto y el deseo de la misma como algo que aumenta las relaciones sociales y forma a la persona en actitudes positivas hacia la formación integral de la misma, sin dejar de lado los resultados deportivos los cuales llegarán fruto del trabajo, siendo los mismos referente para otros participantes.

Grupo humano que forma T4LL

Jose Antonio Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Diplomado en Magisterio de Educación Física. Monitor de ciclismo. Co-Fundador de Training for All. Agente comercial de productos deportivos.

Javier Sola López

Diplomado en Magisterio de EF. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Técnico deportivo de nivel II. Técnico Superior en Coaching deportivo. Biomecánico con metodología Custom4us (Ciclismo). Post Grado en Alto Rendimiento en deportes Cíclicos.

Norberto Rodríguez

Técnico Superior en actividades físico deportivas. Entrenador personal avanzado por FEDA. Director deportivo Nivel I. Monitor de ciclismo.

Rafael Pérez Benítez

Diplomado en Fisioterapia. Experto en electroterapia clínica. Especialista en punción seca. Especialidad en fisioterapia deportiva. Cursando máster de Fisioterapia Deportiva (Universidad de Sevilla)