En Training4LL hemos querido dar un enfoque multifacético a este apartado. Dentro del entrenamiento personal podrá solicitar varios servicios:

Fitness saludable: Enfocado a la mejora de calidad de vida, ya sea mediante la pérdida de peso, recuperación de lesiones, hábitos posturales, tonificación general, mejora de cualquier cualidad física básica o entrenamiento funcional.
Fitness Musculación: Entrenamiento dedicado a la ganancia de masa muscular. Entrenamientos de hipertrofia, entrenamiento enfocado a la competición en culturismo y todo lo relativo al ámbito del trabajo con pesas en gimnasio.
Preparador de oposiciones: Preparamos pruebas físicas para oposiciones a bombero, policía y otros cuerpos y fuerzas de seguirdad del estado.

Ponte en contacto con nosotros y solicita precio. En el entrenamiento personal nos adaptamos al entrenamiento que solicite el cliente. Para ello, envíanos un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.