Bienvenidos a la cuarta edición del "Campus de ciclismo T4LL" que, como en pasadas ediciones, se celebrará integramente en Hoyos del Espino, provincia de Ávila, desde el 16 hasta el 22 de Agosto. Hoyos del Espino es una localidad situada a 1500 metros de altitud en la cara norte de la Sierra de Gredos. Destaca, entre otras cuestiones, por la simpatía y amabilidad de sus habitantes, pero sobre todo por ser un destino perfecto para ciclistas que buscan la emoción de poder ascender los míticos puertos que la rodean y en los que tanto disfrutamos viendo a ciclistas de la talla de Carlos Sastre, Pablo Lastras, José María "El Chava" Jimenez o Francisco Mancebo, que tanto nos hicieron vibrar en etapas de la Vuelta Ciclista a España.

Con intención de impulsar el campus como una de las principales actividades cicloturistas de la peninsula, la organización revolucionará el concepto del campus, poniendo gran enfasis en el desarrollo de actividades grupales y en familia. Entre las actividades para familiares podemos adelantar algunas como: ruta a caballo, paseo junto al rio, senderismo en montaña, circuito termal, tiro con arco, barbacoa.

En cuanto al recorrido, para esta nueva edición, podemos adelantar que se verá reducido tanto el kilometraje total como el desnivel total del campus aunque la organización lo tendrá reservado hasta el día de la presentación, el viernes 31 de Marzo. El recorrido vendrá acompañado de algunas novedades, pero también de muchos reencuentros con algunos puertos que se ascendieron en ediciones pasadas, pero que fueron descartados en la ultima edición.

Ya para despedir esta presentacion de la cuarta edición de nuestro campus, solo deciros, que estamos deseando que llegue el día 16 de Agosto para poder reencontrarnos con el entorno de Gredos, y con los nuevos y antiguos participantes, para poder vivir sin duda una gran experiencia. Nos vemos muy pronto.

La organización.