¿Por qué elegir Training4ll?

bio 2Porque estás eligiendo a una de las empresas líderes de la zona, que basa su trabajo en la profesionalidad y la formación. Licenciados en Ciencias de la Actividad física con formación específica en distintos campos.

 

Ello nos permite llevar la preparación física de distintos ciclistas, triatletas y runners mediante una planificación individual y un seguimiento continuo. En la actualidad, hay casi 50 deportistas,algunos de ellos de renombre en nuestras manos. Disponemos tarifas para todos los niveles y necesidades.

Somos además especialistas en biomecánica del ciclismo, con más de 250 biomecánicas esta temporada, basadas en un trabajo profesional, de seguimiento continuo y colaborando de manera multidisciplinar con Fisioterapia Blanca de la Cruz ( http://fisioterapia-delacruz.es/) , una de las mejores clínicas de Sevilla , y con Javier Ramos, una eminencia de la podología a nivel nacional y especializado en ciclismo.

https://investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=16160

Disponemos además servicios tales como nutrición deportiva, antropometría, pruebas de umbral, suplementación, entrenamiento personal .... TODO AQUELLO QUE EL DEPORTISTA NECESITA.

LOS NÚMEROS EN ESTE AÑO DE VIDA NOS AVALAN.

MÁS DE 250 BIOMECÁNICAS. Solucionando distintas patologías y posturas inadecuadas y gracias en el trabajo multidisciplinar con Fisioteperapeutas, podólogos, biomecánicos.

50 deportistas en planificación y control del entrenamiento entre planes individuales y planes grupales. Ciclistas, triatletas y runners. Cuidando todos los aspectos, desde la planficiación del entrenamiento, el seguimiento continuo, la nutrición, la valoración funcional.

Algunos de ellos como Aitana Martínez (ganadora del Open de España de XCO) y María Rodríguez ( Ganadora del Open de España XCO), participante en dos Copas del Mundo, Cto de Europa y JJOO de la Juventud.

aitanamariar

Colaboraciones con deportistas como Jesús Martínez ( 6º Campeonato de Europa de Duatlón) o el COMM Fixed Team, participantes en Copa del Mundo Fixed.

COOMjesus mart

masaheCada semana, docenas de clientes que vienen a nuestras terapias físicas y manuales, con objeto de descargar la musculatura y optimizar su rendimiento.

Organización del I Campus de Verano en Hoyos del Espino (Ávila), con una participación cercana a los 30 ciclistas de toda la península.Captura

Distrubición de medidores de potencia de la marca PoweTap y Rodillos de CycleOps mediante convenio con la empresa Tamalpais, así como línea de trabajo de formación y divulgación de entrenamiento por potencia con Universidad de Sevilla, así como la acogida de alumnos en prácticas del Grado de Actividad Física.

usLogo Tamalpais

Y todo ello bajo un tejido asociativo de entidades colaboradoras reconocidas. Orgullosos de estas sinergias.

colaboradores

Y la temporada 2014-15 ... SEGUIREMOS CRECIENDO.